domingo, 13 de noviembre de 2011

Decorando para la navidad


Hola quería mostrarles como quedo mi árbol de navidad este año espero que les guste  
 En la mesa de la sala colocamos algunas casitas y dos nacimientos uno de gres y el otro de vidrio o de murano este nacimiento me lo regalo mi esposo
 A un lado colocamos un arreglo con una rama seca pintada en plateado y con dos pájaros hermosos blancos y plateado queria que el motivo de esta decoración fuera de familia de pájaros   
 Para la mesa del comedor dispusimos de un árbol de navidad y de dos copas
 Esta niña es mi sobrina Sarah hija de mi hermanita quien me ayudo a terminar de dar los toques a la decoración ella es muy detallista, gracias mana.
 Si se dan cuenta todo fue decorado con grupos de pájaros que representan la familia (padre madre e hijo) esto con la intención de motivar a la unión familiar y atraer la fertilidad para mi esposo y para mi espero que surja efecto.


 En la entrada de la casa solo una guirnalda con un bello lazo y en la puerta una corona que también tiene dos pajaritos que representa la unión en pareja

 he aquí otros integrantes de la familia que pusieron su granito de arena para que todo luciera tan bello



para la muestra un botón mi querida sobrina Vale colocando algunos adornos en el pino 
 En el fondo de la foto esta mi madre contemplando a sus nietos en la ardua tarea de la decoración


 Y aqui algunos de ellos con la tarea ya finalizada






En estos últimos años he invitado a mis hermanos con su familia para que me ayuden a colocar la navidad en mi casa, una para compartir un poco con ellos y también para que mis sobrinos se sientan alegres, gracias querida familia por acompañarme y ayudarme con la decoración.

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA! UN PLACER ENCONTRARTE. TE SIGO TAMBIÉN DESDE VENEZUELA, ESTADO MIRANDA. MUY LINDA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA QUE EMPLEASTE PARA TU HOGAR. FELICITACIONES POR TUS HERMOSAS LABORES. TODO ESTÁ MUY BELLO. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y TAMBIÉN POR FACEBOOK EL PANAL DE LA ABEJITA, TE ESTARÉ ESPERANDO.
    BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosa decoración Navideña!!!!!
    Feliz inicio de Semana!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. HE QUEDADO IMPACTADA CON TODOS LOS ARREGLOS Y TODA LA DECORACION NAVIDEÑA..SE VE EL CARIÑO Y TODO EL AMOR!!!..YA QUIERO IR A VISITARTE Y DELEITARME CON TODO!!...MUY BELLA QUEDÓ TU CASA!!! Y QUE SIGA LA UNION FAMILIAR!!!
    BESOS

    ResponderEliminar