lunes, 12 de diciembre de 2011

EN ESPERA DEL NACIMIENTO DEL NIÑO



En estas fechas en las que definitivamente tratamos de estar unidos, es perfecta para tenerla como excusa para dar un abrazo, un beso, un detallito, hecho con nuestras propias manos a cualquier ser querido, es maravilloso verle la cara a tus amigos o familiares cuando le haces un pequeño obsequio.
Este año la Empresa en donde laboro, entrego un nacimiento de cartulina para recortar, muy lindo, a mi me pareció super, quisiera conservarlo por largo tiempo, es una composición, espero les guste.
En una nueva presentación les mostrare uno que realice en madera hace aproximadamente  ocho años.
    

Esta bandeja de madera con la cara de un Santa, la coloco en la cocina durante la navidad, la realice con un retazo de madera, le di unos toques de luz y aquí la tienen; que les parece?

Esta es la entrada al campamento en donde estoy viviendo, la decoración es sencilla, pero muy linda, los pinitos son una belleza. 

Los tres Reyes magos de este nacimiento complementan la decoración del campamento. 

El pesebre 

 Un pastorcito con su oveja


Se acuerdan del árbol que decoramos este año y que les mostré en las entradas anteriores conseguí unas  lindas lamparitas para velas y se la agregue a mi árbol, por si se va la luz eléctrica, aún podamos disfrutar de nuestro pino iluminado.  



Miren esta bandeja es otra de mis creaciones, un día vi por la TV a una artesana que mostraba una parecida y quise hacer una, díganme si no es linda? 


En esta semana llegando a  mi oficina me dejaron un pequeño detalle en el escritorio,  este gesto me gusto mucho. 

En la parte interna tenia unos dulces realizados por mi compañera de trabajo.


Y aquí, unos porta-vasos inspirados en muñecos de nieve con una cajita para guardarlos, es un juego de seis, con tres modelos diferente  de muñecos. 





Aquí les muestro como se ven juntos y con esto me despido hasta otra oportunidad, no dejen de comentar  mis trabajos, así podremos aprender juntas, besitos a todos y gracias por sus comentarios.



1 comentario:

  1. Hola amiga coqueta!!!...realmente tus manualidades son muy coquetas y hermosas...me encanta tu creatividad!!!Que hermosa familia tienes!!!Dios bendiga tus manos y tu espíritu jovial!!!

    ResponderEliminar