lunes, 30 de enero de 2012

Tomar el té de la tarde en el jardin, con unas princesas


Queridas amiga aquí les mostrare a dos de la tres princesas de mi casa, ellas son mis sobrinas las que me hacen soñar con un mundo de color rosa, purpura, y fucsia, a Dios le doy gracias por darme tan lindas sobrinas, me imagino que así de linda seria mi hija si la tuviera.   

 La coronita de flores se las hice, para que formaran parte de tan hermosas niñas, ellas se la pasan todo el día juntas van juntas a clases en la mañana  y también a sus clases de danzas los martes y los jueves en la tarde. 

 Ellas son unas modelos, cuando les tomamos las fotos nos reímos mucho, todos estábamos detrás de de la cámara viendolas con sus poses y divirtiéndonos con sus ocurrencias.   



Aquí le dijimos que pusieran las manos como unos angelitos y este fue el resultado, no les parecen tiernas y angelicales?


En esta foto el papá de Jacknellys corto una flor del jardin y se las dio


 Este niños correteaba de aquí para allá para llamar nuestra atención hasta que lo sentaron para tomar esta foto



 Sarah esta sirviendole té a su primita 


 Ellas también se divirtieron, porque fue como un juego 




 Mi madre hace todas las tardes cuando estamos por allá café con leche y le pedimos que nos guardara un poco para que ellas lo vieran lo mas real posible y les buscamos unas galletitas.



Esta foto es una de mis preferidas porque se ven como tomadas de un cuento de hadas





 Amigas espero les gusten estas fotos, cuando pasen por mi blog déjame saber que estuvieron aquí, muchos besitos y gracias.

3 comentarios:

  1. QUE HERMOSURA!!!...ESTAS PRINCESAS DECORARON EL JARDIN DE UNA MANERA ESPECIAL!...MUY BELLLAS FOTOS,PARECEN ANGELES...ME GUSTARON TANTO QUE PRONTO LE TOMARÉ UNAS FOTITOS ASÍ A MI OREANITA TAMBIEN..JIJIJI...SE VE QUE SE DIVIRTIERON MUCHISIMO..QUE GENIAL TODO EL ESCENARIO DE LA MESA Y LAS TACITAS..MUY BONITO!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola muy preciosas esas princesas y que modelo una tía que esta enamorada de sus sobrina, que bello ......moni

    ResponderEliminar
  3. PRIMIS ESTOY ESPERANDO POR TÍ..ME ENCANTA VER TUS TRABAJOS Y TODAS LAS NOVEDADES QUE SIEMPRE NOS SORPRENDEN!!
    HASTA PRONTITO!
    T.Q.

    ResponderEliminar