domingo, 25 de marzo de 2012

Un poco de mi y de mis manualidades

Hola, queridas que les párese este paisaje? algunas veces tenemos cerca de nosotras  algunas cosas, paisaje y hasta personas y no nos damos cuenta de la fortuna que tenemos a nuestro lado, días atrás   haciendo un trabajo para mi Gerencia, me di cuenta de lo bello que es esta área, que esta a pocas cuadras de mi trabajo y de mi oficina y le pedí a una de mis compañeras que me tomara estas lindas fotos.

Cuando voy hacer mis inspecciones, paso por un pequeño parque que esta casi a la salida del campo en donde trabajo y vivo, siempre que pasaba por ahí me daba cuenta que en la tarde, con la caída del sol,  esta zona se veía muy linda, por lo que uno de estos fines de semana pasados, le pedí a mi Antonio que se parara, para que me tomara unas fotos en este sitio, es un canal por donde pasa el agua cuando llueve. 


Esta imagen la tomo mi querido hermano Alexis, en la iglesia que se encuentra en el centro de la ciudad de Carupano y les cuento que el vestido blanco que llevo puesto, es mi creación, en estos momentos estoy a punto de salir de vacaciones y estoy haciendo uno negro y uno color verde con un poco de dorado, les prometo publicarlos en una nueva edición.

Les prometí mostrarle otra de las fotos que tenia de las puertas vintage y aquí la tienen.

Practicando para poder mostrarle una composición de diferentes fotos conseguí hacer esto, ¿que les parece?, todas fueron tomadas por mi.

Fiesta de fresas numero 5, pompones de papel de seda, tapas de compota pintadas con punticos blancos, no se porqué, pero a mi en lo particular me encantan los puntos, ¿se dieron cuenta del nombre? lo realice con diferentes tipos de tela, entre ellas unas de algodón estampado y tela polar, es un tipo de tela que parece fieltro, estoy realizando unas etiquetas, para identificar los cotillones y los pasapalos que les mostrare luego.
Fue bueno mostrarles mis manualidades, no vemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Hola Belkis,nos traistes un montón de cosas nuevas y bonitas,me encantó esas fotas tuyas en la naturaleza,el mosaico de fotos que compusistes estan preciosas además tomastes tu misma las fotos??? wuaooo!! son muy hermosas!!..
    me muero por ver los vestidos que estas haciendo! las cositas que estas haciendo para el cumple de tu sobrinita te estan quedando muy lindas!..la foto de la fachada de la puerta me fascina!! sigue mostrandonos más!!
    besos

    ResponderEliminar